viernes, 30 de septiembre de 2011

LA MALDICIÓN Y EL DESEO




Su pensamiento permanecía fijo sobre la sábana. Antes aquel lujoso trozo de seda había tapado lo que ahora se negaba a ver. No podía apartar aquella oportunidad, pero permitir que ella le olvidara al amanecer le crearía una herida difícil de ocultar por la mañana. No debía de culpar a la joven de largos cabello de la maldición que acompañaba su perfecto semblante, pero en cierta media odiaba su sonrisa, su sensual movimiento en el lecho. Empezó a mirarla, deteniéndose con timidez en sus carnosos labios, para continuar su viaje hacia la curva de su cuello y la blanca piel de su cuerpo. Regreso a su rostro al percibir sus intensos ojos sobre él. Habían adquirido un particular color violeta oscuro, ocultando el verdor que imperaba durante el día.

La ventana se abrió y golpeó violentamente contra la pared, consintiendo que una lengua de viento penetrase en la habitación y acariciase el cuerpo desnudo de la joven. Ella soltó una ligera risa, no dulce como solía ser, sino intensa, urgente. Él se estremeció. Su corazón golpeó rápido contra el pecho y las manos comenzaron a desabrochar la camisa al mismo ritmo que aquél órgano traicionero. La deseaba, no, la amaba, con tanta pasión que empezaba a dolerle su habitual indiferencia. Iniciar un viaje a la lujuria sin abrazo que sostuviese su cariño durante el día le ocasionaba angustia, pero el deseo de tenerla, aunque fuese por una vez, era más fuerte. Ella le olvidaría en cuanto las penumbras se alejasen, pero él mantendría aquella noche en sus recuerdos durante toda su vida. Ella volvería a ofrecerle miradas airadas por la mañana, él amaría sus ojos verdes en secreto. ¿Por qué llorar en silencio por un amor que jamás sería correspondido? Se preguntó mientras su cuerpo evadía las dudas de su mente y se acercaba a la piel cálida que le ofrecía aquella mujer maldecida.

El primer beso convirtió en néctar sus labios, suave, llevándole a la perdición y al remordimiento por unos instantes. Pronto la angustia fue vencida por el placer y la sensación de triunfo. Por una vez sería suya, y si la fortuna le bendecía al fin, aquella noche sería eterna para los dos.


© Mª Teresa Martín González

14 comentarios:

  1. No sé qué decir. Me quedé seca. E imagino las sombras del cuarto y el olor a lilas y a jardín y una voz breve y un aliento sofocado y el simulacro y la soledad y la despedida y el recuerdo para toda la vida.
    Querida Mª teresa precioso, inquietante y un poco sombrío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Maite, me ha gustado mucho tiene misterio e intriga. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. MARAVILLOSO RELATO, LA SITUACIÓN ENVOLVENTE; ÉL DESEO DE TENERLA SÓLO UNA VEZ... ES MUY REAL ESTA TRAMA Y ESTÁ ESCRITA MAGISTRALMENTE.

    TE FELICITO QUERIDA AMIGA.
    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  4. La eternidad a veces se concentra en un solo y corto espacio de tiempo. De él podemos beber y comer durante toda una vida.
    Me ha encantado, como siempre.

    Besos amiga

    ResponderEliminar
  5. Hechizante texto lleno de sensual misterio y de emotividad.Sugerente blog el tuyo.Un placer seguirte , paisana.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  6. Es como estar viendo la escena...introduces al lector en esa atmósfera que invade al protagonista de impotencia y rabia por quererla tanto y no ser correspondido...la angustia del desamor...inmejorable cielo...besitos con mi cariño.

    ResponderEliminar
  7. Pase a visitarte y fue un honor el pasar por tu blog siempre cuentas con bellas y significativas palabras, gracias por compartirlas, desde Jaén te deseo un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola, qué gusto leerte: tienes un blog diferente, muy interesante.
    Volveré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola,preciosas letras van desnudando la integral pureza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invento al mio,será un placer,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar
  10. Hola Mª Teresa,regreso ligero de equipaje a perderme entre tus letras es un placer profundo, muchas gracias, muy agradecido,pasa buen día, besos reales...

    ResponderEliminar
  11. Amiga Mª teresa, gracias por tu visita y por tu halagador comentario. Pero para cuándo un próximo e inquietante relato de tu pluma, lo haces bien chica.

    Son de verdad esos maravillos ojos que veo en tu perfil, !qué envidia de ojos y de juventud!
    Besotes desde la capital.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por los comentarios. De nuevo estoy en una época de mucho trabajo y poco tiempo libre para una de mis pasiones: escribir y leer vuestros blogs.


    Por cierto M.Flores, jeje, los ojos del perfil si son los míos, pero pasados por el photoshop (un poco de maquillaje aquí y allá, quitar las bolsas hace mucho, que yo ya no soy tan jóven, jeje).

    Un abrazo da tod@s.

    ResponderEliminar
  13. Mucho misterio, es un placer leerte, siempre me sabe a poco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. AY... AMIGA QUE BELLOS OJOS.
    ERES UNA ARTISTA.
    TE DEJO MI HUELLITA DE HOY, GRACIAS POR VISITARME DESPUES DE TANTO TIEMPO.

    BESOS GIGANTES.
    TODO MI CARIÑO SIEMPRE.

    ResponderEliminar