miércoles, 3 de marzo de 2010

Sin

La esperanza se está tiñendo, la podredumbre la abraza, la cobija bajo sus terribles brazos, mientras la humanidad la va dejando poco a poco arrinconada en lo más hondo de sus almas. No hay verde que me embargue, sino herrumbre que carcome mis pasos. Miro al frente y presiento, niego esas palpitaciones que hacen temer el futuro. Pero, ¿dónde estás? Necesito tu cara y tu aliento, que me tintes con tu color primavera, que me halles cansada y me acunes. No quiero balancearme más en la soledad, no quiero respirar si no es aire puro, no quiero vivir más si no veo más que carroña.

© Mª Teresa Martín González


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola MªTeresa:Ya llegó la primavera,que por tus escritos veo que tanto esperabas.La perseverancia es tu frase...Yo tengo varias y una gran ambición:Morir de agotamiento antes que de aburrimiento.Sigue escribiendo tus relatos son magnificos.Un gran saludo, ANTONIA.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Antonia. Es un placer que te gusten mis escritos y siempre eres bienvenida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Esto parece que empieza a coger el ritmo. ¿A ver si es verdad? Deseo que otros se animen.
    Besos Maruja.

    ResponderEliminar
  5. MªTERESA,gracias por el relato tan bueno de "humo al amanecer" por favor sé más generosa y escribe. Pero de higos a peras no vale. ¿De acuerdo? Haz caso a MARUJA y continúa a buen ritmo, ya que tienes esa chispa no la desperdicies. Un gran saludo.

    ANTONIA.

    ResponderEliminar