jueves, 31 de enero de 2008

EL ESPACIO DE DIEZ NOTAS


En este espacio sonoro formado dentro de mi alcoba escucho la melodía pronunciada por un violín. Un espacio proscrito destinado a invadir mis sentimientos con cada alteración musical. Notas que simulan ser peatones de ese mismo espacio, colocados uno a uno en una calle concurrida llena de baldosas ciegas a cualquier sensación, ajenas al propio transcurso de los tiempos dictados. Y en la evolución del espacio entre sonido y sonido, crece un espacio vital donde emerge una idea, una fuerza interior que niega cualquier fragilidad pero que provoca una lágrima de belleza, de hermosura. Aún así, mientras se funden los retazos en singulares melodías que me invitan a soñar, se abre un espacio quebrado y triste, insensible a las cuatro paredes que conspiran contra mi espacio imaginario.

Tic Tac, regulan las notas su paso de baile, tic tac, ordenan su falta de espacio. Los dedos las permiten salir, el autor las crea con una mirada perdida en el espacio, las cuerdas las impulsan, las balancean animándolas a ser una sola entidad, un solo cuerpo. Y entonces la propia existencia les da un nombre en el espacio de un instante y las llama "Música".

6 comentarios:

  1. Muy bonito Maite,sigues escribiendo tan genial como siempre.Nos ha encantado a todos!! sigue así.Fer,Mauro y Elena

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Maite,sigues escribiendo tan genial como siempre.Nos ha encantado a todos!! sigue así.Fer,Mauro y Elena

    ResponderEliminar
  3. Gracias. El que leáis mis escritos y os gusten me anima a seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti que me ayudas a seguir leyendo ;)
    y a crear mis propios relatos ;)

    ResponderEliminar
  5. Soy JR ^^ que se me olvido decirlo jeje


    escribeme en la libretillaaaa todo cuanto quieras jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola. Soy Angela. No te había descubierto todavía. Me ha gustado un montón, y me he sentido superficial y facilona después de leer esto TAN BONITO Y BIEN ESCRITO.

    ResponderEliminar