sábado, 27 de octubre de 2007

Entre nubes

Me engañas, enlazas y suplicas, muestras las migajas de aquellos sueños que marcharon entre las nubes. Desnudas la razón de mi cuerpo y me confundes, permitiéndome ir a aquél palacio eterno hundido en la nostalgia. Obligándome a negar las lágrimas que se evaporan junto a la niebla de un cuento que nunca logré terminar. Te miro, intentando encontrar el hogar que prometiste, el cristal de una ventana abierta bajo un cielo confiado. Pero vuelven a mentirme en la distancia tus brazos y la oscuridad me eleva para observarte por última vez en tu paraíso.

El final para esta princesa desencantada esta escrito en mi rostro, y el dolor marca la letra entre mis venas. El rendirme al pasado es una alternativa útil, más no hay ya suelo que me retenga. El volar es un sueño, una esperanza, y auque no logre ver mi destino, se que el color nuevamente dibujará mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario