jueves, 5 de marzo de 2015

No dejo de mirar

No dejo de mirar y sentir que acaba todo. No puedo impedir que mis lágrimas vuelva a viajar donde tantas veces terminaron. No llego a respirar con facilidad cuando necesito seguir adelante. No siento la fuerza para contarle lo que mi corazón pierde con cada palabra.

Sí necesito que los límites queden expuestos a la luz de nuestras intenciones. Sí limpio los capítulos de nuestra historia. Sí acaricio con cierto temor las ilusiones que se abren hacia mí. Sí contesto a la vida con una sonrisa. Sí deseo dejarte atrás, deseo convertir mi vida en millones de tonalidades donde no estás tú. Sí amanezco aún con los ojos llenos de recuerdos.

Pero caminaré, lograré, superaré, venceré, hasta que el susurro de la vida sea mi anfitrión.

©Mª Teresa Martín González

3 comentarios:

  1. Efectivamente, es una despedida. Algunas veces las despedidas son tristes, otras son alegres porque dejan atrás algo no querido, y otras veces llevan un poquito de ambas. Las palabras de este escrito surgen de esa tercera forma de avanzar. Gracias Maruja por seguir pasándote por mi blog, aunque lo tenga un poco abandonado.

    ResponderEliminar
  2. Mª Teresa Martín González:

    Paso por tu blog porque vi un lindo comentario que dejaste bajo una de mis poesías ("CAÍA" de "Poesía mientras sorbo mi café").

    Sólo leí este "No dejo de mirar" y me gustó cómo describiste esa sensación que alguna vez todos hemos sentido.

    Te envío mi cordial saludo desde Mar del Plata.

    ResponderEliminar