martes, 26 de febrero de 2013

Un premio para mi blog



Este premio me lo ha dado la creadora del blog http://abzurdahzenizientah.blogspot.com.es/  con cuyo blog disfruto mucho, tiene el don de ser muy profunda en sus escritos y saber comunicar sin dificultad. Gracias.

Quiero compartir este premio, por lo que expongo los pasos a seguir que me han dado y que he cumplido también:

1)      Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora de su blog (esto último lo dejo a elección).
2)      Responder a las 11 preguntas que se te hacen
3)      Conceder el premio a 11 blogs que te gusten que acaben de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.
4)      Informar del premio a cada uno de los blogs
5)      Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo

De esa forma compartiremos las palabras, nuestras palabras y sentimientos, nuestros sueños y aventuras, los poemas y los grandes relatos.

Muchos son los blogs que me gustan, y por falta de tiempo no los disfruto tanto como querría. Se merecen este premio y muchos más, por estar ahí.

http://susurrosybaladas.blogspot.com.es/ El blog de Juanma Martín, mi compañero de aventuras y desventuras, un gran amigo, cuyos relatos no me canso de leer.

http://modista8.blogspot.com.es/   es un placer ver como ha ido mejorando en la escritura, sus relatos siempre contienen una gran emotividad. No deja de sorprenderme. Me alegra de haber conocido a una persona tan llena de vida y compartido una tantas horas de escritura.

http://jotajotajuanjo.blogspot.com.es/  porque se merece un premio, no, millones. Por lo profundo de todos sus escritos, por ser una persona tan especial. Por todos aquellos buenos momentos de mi infancia.

http://malgastaresfuerzos.blogspot.com.es/ tiene una forma especial de escribir. Sus personajes me atraen y sus historias, tan reales pero a la vez curiosas, me impiden dejar la lectura hasta el “punto y final”. Es directo y mordaz, sin que falte en muchos de sus escritos es toque sarcástico y de humor. Todos sus escritos tienen personalidad propia.

http://lacasadelalluvia.blogspot.com.es/ el blog de Ana Galindo. Pocas personas tienen el don de que ella tiene. Funde las palabras, las baila, las casa con imágenes, de tal manera que sus poemas se leen, se visualizan, se sienten y se viven.

http://gorkaoyarzabal.blogspot.com.es/ porque se merece un premio, por sus dibujos y esas frases tan impresionantes que nos deja en el facebook.

http://serenity-aradia.blogspot.com.es/ su blog es ensoñador, sus poemas de otro mundo.

http://riodarro.blogspot.com.es/ otra de las amigas del Taller de Escritura Guadalfeo que se merece este premio. Disfruto mucho de lo que escribe y en especial de sus microrelatos.

http://antoniarodriguezlupianez.blogspot.com.es/ siempre cuenta historias con mucho trasfondo y de las que aprender algo.

http://gigyan.blogspot.com.es/ el blog de una amiga de la infancia. Escribe muy de vez en cuanto, pero cuando lo hace, muestra una parte de sí que muchos compartimos.

http://angeladulzuras.blogspot.com.es/ Ángela nos traslada siempre muchas experiencias en sus escritos. Nunca le falta un toque de humor y sabe muy bien cómo integrarlo en sus escritos.

Y estas son las preguntas que he preparado para vosotros y que me gustaría que respondierais, podéis dejarlas en Comentarios a esta entrada, o en vuestro blog.

  1. ¿Qué es lo primero que ves cuando te levantas?
  2. Un deseo inconfesable.
  3. ¿Sobre quién te gustaría escribir?
  4. Si fuera el fin del mundo y solo pudieses salvar un libro, sabiendo que todos los demás quedarían destruidos, ¿cuál escogerías?
  5. Un animal que te defina.
  6. ¿Qué te parece mi blog?
  7. Una cosa que siempre dejes para mañana.
  8. Tu mejor escrito.
  9. Una injusticia.
  10. Tu escrit@r favorito
  11. ¿Cómo le describirías un amanecer a una persona que no pudiese ver?

Gracias a todos los que dedicáis un pequeño pedazo de vuestro tiempo en escribir y compartir con los demás.

1 comentario:

  1. Hola. Agradezco mucho tus visitas, tus palabras y tu premio en mi blog, también la capacidad para leerme. Yo te doy el premio del corazón, por tu esfuerzo y sensibilidad demostradas. Pero soy ya mayor para cumplir los requisitos formales que se me piden, por mi carácter huraño y misántropo. Voy a cumplir el punto 2 también, en agradecimiento: (los puntos siguientes son imposibles de cumplimentar para mí).
    No siempre veo lo mismo cuando me levanto, unas veces es la cara de mi perro, otras el pico de un mirlo tras la ventana. No puedo confesar el deseo, obviamente, pero son deseos hedonistas. Yo siempre escribo sobre mí. Escogería uno en blanco, para poder escribirlo y: bueno, seguramente El Quijote. Soy un abejaruco. Leo tu blog las tardes en que el sol dora las paredes enjalbegadas, hay potencial.Dejar cosas para mañana es mi afición favorita. No he escrito nada que merezca la pena. El hombre es la injusticia, es el que la crea y la provoca. Son muchos, no puedo mencionar uno, pero para complacer, diré dos, Thomas Bernhard y Samuel Beckett. Los amaneceres son diversos, yo le elegiría uno de frío y leve brisa de primavera, para que lo que no ve le sea atravesado por los demás sentidos.

    Gracias, Mariateresa, ha sido un placer.

    Saludos.

    ResponderEliminar