lunes, 1 de noviembre de 2010

La noche aúlla

La noche aúlla, mientras la niebla insiste en penetrar en mi casa, cuyas ventanas permanecen abiertas dispuestas pero temerosas. No oigo los árboles vencidos por el viento, pero sus ramas arañan el techado lleno de humedad vertiendo las tejas sobre el jardín. Leo tus cartas en mi alcoba, guardando mis lágrimas con ardor dentro de mis ojos. Espero tu llegada con una ansiedad que empieza a dejar de lado el miedo de los primeros momentos. Sé que no serás el mismo, pero me darás la mano mientras cruzo a ciegas el mar de muerte que me invade esta medianoche.

Las paredes se resquebrajan consintiendo el paso de la lluvia que moja mi camisón, permitiendo apreciar mi abatido cuerpo. Mi corazón quiere salir para dar la bienvenida a la niebla que ya rodea mi cama y me ahoga poco a poco. No veo tu mano, no escucho tus palabras de aliento, pero noto que estás cerca, siento que me acompañas en esta lenta agonía.


© Mª Teresa Martín González

2 comentarios:

  1. María-Teresa: ¡¡¡QUÉ BUENO !!! Casi cierro yo la ventana para evitar que entre la niebla. Me ha recordado (El Tenorio) muy de estás fechas, por la zozobra, La impaciencia...Espero que ya que ha cogido carrerilla siga escribiendo, cosas tan especiales. Un saludo. ANTONIA

    ResponderEliminar
  2. Mite: me ha dejado sin palabras, eres una artista dándole realidad a las frases.No dejes de deleitarnos con tus magníficos escritos. Besos Maruja.

    ResponderEliminar