domingo, 20 de julio de 2008

Hoy he soñado...

Hoy he soñado que las piedras inundaban mi hogar. Multitud de escombros dificultaban mi paso y alguien me murmuraba en la distancia frases que no alcanzaba a comprender. He soñado que era un príncipe con un destino, una obligación que cargaba mis hombros. Mientras ese otro yo escribía constantemente en un cuaderno sus sueños, las voces no dejaban de rozarme, empujarme, rindiéndome pleitesía pero a la vez aislándome de mi verdadero espíritu. Y entonces vi sus figuras, sus labios, sus ojos y sus cuerpos rodeándome. De sus bocas salían palabras que al alcanzarme se transformaban en las rocas que poco a poco cubrían todo, que poco a poco me lapidaban en un sepulcro sin salida.

Hoy he soñado con un horizonte cargado de dificultades, un mañana que despierta nublado, una pluma que se queda sin tinta cuando llega el final del cuento, mientras aquellos que consideraba aliados encadenan mis pies a este lugar sin esperanza, en esta prisión de olvido y sinrazón.

4 comentarios:

  1. Hasta durmiendo te asaltan las palabras. Vocación a tope.
    A mi, ultimamente, me pasa al revés que a ti en tu sueño. Las palabras (sólo las escritas) son la única escapatoria que tengo.
    Ya te lo explicaré mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo de las mariposas me alucina. Lo mejor del taller no es aprender a escribir.
    Lo mejor es que estoy aprendiendo a leer, creo que por primera vez. Palabra por palabra, todas con un contenido, con una existencia individual, como tú dices. Dependiendo de su espíritu, su esencia y del sentimiento de quien lo escucha ¡Profundo y estupendo! ¡Ojalá publiques algo y la gente te descubra! Yo, ya lo he hecho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. sigo leyéndote con interés. después de éste te deseo ¡felices sueños ! y que no dejes de contárnoslos.

    lourdes

    ResponderEliminar
  4. Me agrada poder leer lo que escribes, puesto que son un estilo y temas que me gustan mucho haciéndolo de una manera que...¿cómo decirlo?...que tengo que leerlo todo hasta el final sin detenerme (casi que me salto las los puntos y las comas). Espero que sigas escribiendo así de bien e incluso mejor (¿se puede?) y te deseo un feliz y tranquilo verano. Un saludo

    ResponderEliminar